miércoles, 2 de marzo de 2016

Bienvenidas y Bienvenidos

Colegas, se abre el presente Blog para dar inicio a la actividad virtual de la Asignatura Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, de la Especialización Planificación y Evaluación de la Educación, Universidad Santa María, convenio Federación Venezolana de Maestros, Grupo USM Postgrado Caracas 13, a cargo del Docente Raúl Alejandro Doubront Villamizar, bienvenidos al éxito y al mundo tecnológico, saludos...






6 comentarios:

  1. Muy buenos días colegas, este es el espacio destinado para hacer los comentarios, reflexiones y evaluación de las actividades relacionadas a la materia, felicitaciones por el logro de ésta actividad virtual, saludos...

    ResponderBorrar
  2. Buenos días colegas, excelente las actividades realizadas en esta materia y la asesoría del profesor Raul Doubront que constantemente nos oriento hacia la culminación de cada uno de los trabajos.

    ResponderBorrar
  3. Excelente asesoría por parte del Profesor Raúl en nuestra última materia "Redes" para el logro de nuestra especialización.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Prof Raul.
    Con cada actividad tanto practica como teórica fue bien desarrollada. Desde su planificación.
    Hemos podido profundizar mucho más en el mundo de la tecnología.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Prof no es Zaida quien escribe.
    Somos el grupo Especialistas en las Redes.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Profesor Raúl, por su dedicación y compromiso con la sección su labor es muy valiosa y como nos recordó la frase de Paulo Freire "enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción y construcción. Quien enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender" Profesor usted tambien merece Felicitaciones.

    ResponderBorrar